Post by thinpesemesa on Feb 16, 2022 4:47:17 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Nebulous.io ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Nebulous.io IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ habilitar trucos ▞▞▞
▞▞▞ Nebulous.io 2022 version ▞▞▞
Muy bueno este juego es increible por sus diferentes modos de juego pero puede que añada una forma de jugar con los amigos que se obtenga con las solicitudes pero además d eso el juego me encanta
Ja ja. Muy divertido. ¿ESPERA QUE JUGUEMOS UN JUEGO DONDE USTED ES EL ÚNICO BOT? increíble. 1 ESTRELLA. Estuve llorando durante 10 minutos seguidos por el hecho de que no puedo hacer 0 estrellas.
Creo que le doy a este juego un 4 estrellas... porque cuando juegas multi blob, el ícono de cambio de blob es pequeño y siempre me equivoco al hacer clic en ese ícono, así que agrega algo de personalización de tamaño en el ícono yinyang para que pueda cambiar mi blob fácilmente.
Juego horrible, todo el mundo está haciendo equipo y el jugador individual es tan aburrido e imposible de jugar también, todos hacen equipo y no puedes conseguir más de 600 0 estrellas, no juegues muy mal.
Es adictivo y muy divertido de jugar. Tiene varios modos de juego únicos que hacen que el juego no sea aburrido. Recomendaría conseguir el juego para jugar en el tiempo libre.
Antes era muy bueno... Pero hora que metieron muchas actualizaciones y nuevos modos de juego ya mas por el chat de audio... Me da macho lag :// y me artaaaa. Calificacion: medio :/
Que decepcion, hay tantas skins con expresión de Ahegao y justo la mía les parece que es inapropiado para la comunidad me parece injusto, y pierdo 28k de plasma por lo menos devuelvan los 10k que son de reembolso(la skin fue aceptada sin problemas pero paso casi 1 mes y me borran la piel). Nada mal juego.
Es un poco bueno ,pero cuando juego solo todos los bots van a mi, nunca van a los demás y cuando me separó y uno se tira y somos de la misma masa siempre me mata, NO TIENE SENTIDO, deben cambiarlo y ahora
La verdad si me gusta este juego ya llevo 1 año jugando y me parece muy bien pero lo unico malo que no me gusta es que ay muchos toxicos :/
el juego a cada rato se detiene cuando estoy jugando en la mitad de la partida areglen eso !!por favor!!
Este juego me párese muy bien pero hay que mejorar el rendimiento en algunos celulares y no tratar de ser tan Pay yo win
Nebulous.io Action zqb
Era mejor antes. En primer lugar no me deja acceder a mi cuenta y devo que empezar de nuevo. La segunda es que los anuncios son molestos (Se que les ayuda a ganar dinero a ustedes) y me estan forzando a comprar el pase de "Quitar anuncios". La tercera y ultima... Nose que hicieron pero el lag se nota bastante, me molesta que no pueda tener la experiencia de juego ya que... Asi no se puede jugar.
Me encanta mucho porque el juego tiene de todo. Aunque me costó un poco entender los controles después se me fue facilitando... Espero les ayude a animarse para que lo instalen 😌🙂. 。◕‿◕。 Adiós 👋. Posdata: tiene muchos modos de juego lo que hace que nos aburras para nada, ya que puedes explorar un monton 🙆.
porque era tan agradable
El peor juego de la historia # 1 el mensaje dice que tiene mala conexión, puede causar retraso # 2 Estoy creciendo hasta 1255 y de repente me mata # 3 Iba al primer lugar en 2 horas y luego apesta el mensaje y el juego, así que adiós
La verdad el juego esta increible pero tengo un problema con mi cuenta del juego, ya que antes de descargarlos esta vez me quitaron todo mi progreso yo en mi cuenta de antes era nivel 177 y ahora soy nivel uno desde el inicio y pues eso no me entusiasmo. Porfavor arreglen eso y les dare las 5 estrellas.
Realmente me gusta este juego y lo disfruto, pero ¿podrías hacer una versión en línea para computadoras como agar.io (poner el juego en un sitio web) y si lo haces, ¿puedes hacerlo compatible con dispositivos móviles?
Gran juego con muchas personalizaciones y niveles. Me gustaría ver máscaras personalizadas para ser 1000 de plasma, no 5000.
Me gusta este juego porque, en primer lugar, es divertido porque hay una IA y un modo en línea. Solo Luke Agar.io, eso es otra cosa y el juego es pirateable, así que también me gusta eso. ¡Sigan con el buen trabajo!
Muchas opciones, pero la interfaz de usuario desordenada.
Saca los logros del veterinario
Es un excelente juego, muy entretenido, pero DEBEN!!! y TIENEN!!! que mejorar los servidores, y daré la explicación de a lo que me refieró. En ocasiones cuando estoy jugando se pone super lentos los movimientos y el juego me dice que mi dispositivo tiene mala conexión, y entro a otro juego el la conexión está PERFECTA!, pero el juego dice que es la conexión, a lo que yo digo, es el servidor y no arreglarlo. Es un grandioso juego.
Nebulous.io Darbības spēles gmhq
El peor juego de la historia l, la publicidad hace que el juego de enlentece, tiene demasiada publicidad, cuando entras a jugar cualquier modo de juego los enemigos hacen equipos y juntan demasiados puntos a la cual se hacen enormes y no te dejan jugar, te emparejar siempre con el equipo perdido porque el equipo enemigo ya son demasiado grandes una PORQUERÍA TOTAAAL
Nebulous.io Darbības spēles gmhq
Teacher Simulator Dažādas spēles uso
es un juego muy malo más en la campaña la ultima es imposible y este juego es el peor lo calificaría como peor la calificación de estrellas le daría cero estrellas por el modo campaña
Uno de los mejores juegos que marcaron mi infancia no pesa mucho puedes jugar con o sin amigos es online como tambien puedes jugarlo sin internet un buen juego
No lo califiqué con cinco estrellas porque lo tengo cuando veo a alguien usando el triángulo con un ojo adentro, no sé por qué no me gusta, pero por favor quítalo.
Este juego no es bueno. Los partidos públicos de FFA nunca han sido buenos para los equipos aleatorios 1xing y equipos de 4 a 5 hombres. He estado jugando partidos públicos un poco y me lleva varias horas llegar a la cima de la tabla de clasificación porque estás constantemente siendo salvado y asesinado. por las 2 personas más grandes que hacen equipo, literalmente no puedes progresar en las partidas públicas, es solo que las partidas privadas muertas son mejores porque en realidad puedo hacer algo, pero nuevamente, a veces recurre a que seas atacado salvajemente.
A veces en la mitad de una partida las pieles se bugean y no se pueden ver los efectos como por ejemplo cuando te tiran una bomba.
Gran juego en general, pero cambie los logros para los veterinarios porque quiero tener un puntaje de logro perfecto y no puedo debido a los logros del veterinario soy un veterinario 2
Nebulous.io Action zqb
el juego es bueno y entretenido pero hay una cosa muy fea que es que yo soy nivel9 y entro alas partidas online y hay dos jugadores de 498 niveles y encima haciendo team la partida es imposible apenas llegas a 500 puntos y los dos van por ti hacen imposibles las partidas y eso le saca la diversión y cuando los intento denunciar no me aparece el caso de team aparece otros motivos.porque no hacen partidas dependiendo del nivel Porque soy nivel9 que me compare con niveles 10 o 11 o 8 por hay 🙏
Hay tantas trampas que deberían establecer una regla de que si le das demasiada comida a un jugador, debe ser expulsado del lobby.